Videos del Chavo del Ocho (Temporada 1977)

Todos los videos de los capítulos del programa del Chavo del Ocho pertenecientes al año 1977 y ordenados por su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
El cochino de don Ramón

En la Vecindad hay un gran secreto y es que nadie debe enterarse que don Ramón posee una alcancía llena de dinero, pero para lograrlo, ocurren escenas muy divertidas.

Dí­a de San Valentí­n

Nuestros personajes de la Vecindad, junto con el Profesor Jirafales, deciden celebrar esta fecha tan especial y lo hacen con una actividad muy noble en casa de don Ramón.

Ramoncito (Parte I)

Una nueva mascota se hace presente en la Vecindad y es bautizada con un nombre muy particular, lo que ocasiona algunas molestias y momentos divertidos con los niños.

El ratón de Quico

Para olvidar su tristeza por tener que regalar su perro, Quico logra conseguir un pequeño ratón blanco, y además de compañía, planea utilizarlo para asustar a sus amigos de la Vecindad.

Sembrando en la maceta y algodones

El Chavo del Ocho tiene una gran idea y para llevarla a cabo genera problemas a sus amigos, ya que la tierra de la maceta se la tira en los ojos a todos, sin querer queriendo.

Don Ramón fotógrafo (Parte I)

Don Ramón nos hace conocer de su nueva habilidad, y es que que con una vieja cámara realiza trabajos de fotografía, siendo sus primeros clientes los niños de la Vecindad.

Don Ramón fotógrafo (Parte II)

Don Ramón continúa empeñado en hacer de manera excelente su labor de fotógrafo; visita un parque para buscar mayor clientela, pero las circunstancias y los niños se lo impiden por completo.

La muerte del Señor Barriga

Al parecer el Señor Barriga encuentra la forma perfecta de vengarse del Chavo por todos los golpes que ha recibido en sus visitas a la vecindad, pero su plan no sale como lo esperaba.

La casita del Chavo

El Chavo y Quico improvisan una casita en el patio de la Vecindad, la cual le servirá a don Ramón para que pueda salirse con la suya, ya que anteriormente recibió una amenza del Señor Barriga.

La canasta y los favores

El Profesor Jirafales da una gran lección a los niños de la Vecindad, y es que les hace ver que todos debemos hacernos favores a nuestros semejantes; a partir de esto, se crean divertidas historias.

Don Ramón vende globos

Don Ramón tiene la brillante idea de vender globos, pero lo hace con mala intención, ya que le pide ayuda al Chavo para estallar los globos que Quico le compra.

La locura del Chavo

Para curar al Chavo de su "locura", en la Vecindad deciden mojarlo con un cubetazo de agua fría. Al intentar mojarlo, lo que ocasionan es problemas para todos los vecinos.

Don Ramón carpintero (Parte I)

Una nueva profesión logramos conocerle a don Ramón, en esta oportunidad presume sus hablidades de carpintero pero debe lidiar su espacio con los niños.

Don Ramón carpintero (Parte II)

En la Vecindad la carpintería está presente, por un lado, don Ramón realiza labores "profesionales", pero luego de un descuido, los niños utilizan las herramientas para jugar.

El viaje a Acapulco – Parte I

Todos en la Vecindad se encuentran listos para realizar unas vacaciones en Acapulco; cuando parece que el Chavo no podrá acompañarlos, el Señor Barriga se ofrece amablemente a llevarlo.

El viaje a Acapulco – Parte II

Comienzan las aventuras de los personajes en Acapulco y las escenas se desarrollan alrededor de la piscina, donde muestran sus trajes de baño y hacen competencia de clavados.

El viaje a Acapulco – Parte III

Los personajes de la Vecindad siguen disfrutando de sus vacaciones en Acapulco. Todos comparten y juegan en la piscina, finalizando su paseo con una canción a la orilla del mar.

El álbum de estampitas

Los niños de la Vecindad coleccionan estampitas en un álbum, al tiempo que el Sr. Barriga pierde un fajo de dólares que el Chavo encuentra y del que don Ramón se entera para hacer hasta lo imposible por adueñarse.

Los Espíritus Chocarreros (Parte I)

Don Ramón intenta resolver la pobre situación en que vive el Chavo, pero lo hace estando sonámbulo, lo que genera mucha preocupación en la Vecindad, al punto que planean una sesión espiritista.

Los espíritus chocarreros – Parte II

Continúa el misterio de los platos desaparecidos, por lo que doña Clotilde comienza a organizar lo que será la sesión espiritista, ya que asegura que el causante de ellos son los espíritus chocarreros.

Los espíritus chocarreros – Parte III

Doña Clotilde organiza y lleva a cabo la sesión espiritista en casa de don Ramón, esto con tal de poner fin de una vez por todas a los "espíritus chocarreros", quien ella asegura son los culpables.

La Vecindad sin agua

En la Vecindad están sin agua a causa de una travesura hecha por Quico y el Chavo, para buscar una solución inmediata, deben ir a la Vecindad de frente con cubetas para traer agua.

La Vecindad sin agua (Parte 2)

La Vecindad se mantiene sin agua y luego de que los niños hayan reunido cubetas con agua, doña Florinda contrata un plomero para arreglar la tubería. Ahora todos se dedican a botar el agua recolectada.

El callo del Señor Barriga

A pesar de tener un gran callo, el Sr. Barriga debe trabajar y visitar la Vecindad, con la mala fortuna que constantemente recibe golpes justamente en su pie lastimado, todo "sin querer queriendo".

El corto circuito

En la Vecindad no hay electricidad debido a un corto circuito, por lo que se están perdiendo de un partido de futbol. Se reemplazan los fusibles y algunos sin intención se electrocutan al tocar los cables.

Declaración a doña Florinda / Los cursis

Luego de superar una confusión de "amores", el Profesor Jirafales se siente listo y preparado para darle a conocer su amor a doña Florinda.

Las aguas frescas del Chavo (Parte 1)

El Chavo incursiona en el comercio y decide vender aguas frescas sabor jamaica, limón y tamarindo. Sus primeros clientes son sus amigos y algunos sin querer lo que le generan son problemas.

Las aguas frescas del Chavo (Parte 2)

El Chavo sigue de emprendedor y sus famosas aguas frescas sabor jamaica, limón y tamarindo, hace que otros clientes se acerquen a consumir sus productos, además de una que otra sopresa.

Las aguas frescas del Chavo (Parte 3)

El Chavo sigue de emprendedor y sus famosas aguas frescas sabor jamaica, limón y tamarindo, hace que otros clientes se acerquen a consumir sus productos, además de una que otra sopresa.

La confusión de cartas

Mientras que hay una carta con unos pensamientos hacia doña Florinda, también hay otra nota con el mandado que debe realizar don Ramón a la carnicería. Al confundir remitente, se crea la confusión.

La Chilindrina regresa de Guanajuato

Luego de volver de unas cortas vacaciones visitando una hacienda de sus tías, la Chilindrina regresa con muchas travesuras y los afectados por supuesto, son sus amigos más cercanos.

Don Ramón y la caja de madera

Quico encuentra lo que cree ser un escondite perfecto, pero su plan se viene abajo cuando don Ramón sella la caja de madera en la que se encuentra. El Chavo sin tener idea, piensa que se trata de una brujería.

Los dibujos de los niños

Un ejercicio de clases hace que los niños demuestren sus habilidades en dibujo, pero el Profesor Jirafales descubre que alguien realizó una caricatura de él; ahora la tarea es averiguar el responsable.

El platillo volador

El Chavo es cómplice de una nueva estretegia creada por don Ramón para no pagar la renta, y es que ambos utilizan una frase clave para esconderse del Señor Barriga. ¡Ya llegó el platillo volador!"

Pintando la Vecindad (Parte I)

Las instalaciones de la Vecindad presentan un notorio deterioro y todos los inquilinos logran, con una negociación previa, que el Señor Barriga brinde la nueva pintura. Ahora les tocará pintar.

Pintando la Vecindad (Parte II)

La Vecindad recibe por fin un completo trabajo de limpieza y nueva pintura; todos los personajes participan de forma muy alegre en darle un nuevo aspecto a su lugar para vivir.

La pancita de don Ramón

El buen corazón de doña Clotilde, hace que prepare un platillo de comida, por supuesto, para don Ramón, pero no contaba que los niños iban a presentarse antes de tiempo.

Don Ramón deja la Vecindad (Parte 1)

Don Ramón recibe una mala noticia y es que el Señor Barriga decide de una vez por todas echarlo de la Vecindad por falta de pago. La nostalgia se hace presente al repasar fotografías.

Don Ramón deja la Vecindad (Parte 2)

Los personajes repasan viejos álbumes de fotos y entre los recuerdos, encuentran la faceta de don Ramón como boxeador, quien sin querer, es el motivo suficiente para la decisión final de su estadía.

Las clases de boxeo

Don Ramón se ofrece a enseñarle el oficio de boxeador al Chavo, sin saber que esto le generaría problemas con el Profesor Jirafales.

El casimir de don Ramón

Don Ramón logra convencer al señor Barriga que le perdone un mes de renta a cambio de un fino casimir inglés; el objetivo lo logra pero no cuenta con que los niños le arruinarán el trato.

¡Que bonita Vecindad!

La música se hace presente en la Vecindad y es que los niños, luego de recibir lecciones, interpretan dos grandes canciones, una de ellas con el doctor Chapatín y la otra, la que puede ser el ícono del programa.