Videos del Chavo del Ocho (Temporada 1974)

Todos los videos de los capítulos del programa del Chavo del Ocho pertenecientes al año 1974 y ordenados por su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
Confusión de pasteles en la Vecindad

Un pastel es el elemento principal en este episodio, ya que tanto doña Florinda como doña Clotilde lo querían utilizar para interés personal, pero el Chavo y Quico se encargaron de arruinar el plan.

Rompiendo la alcancía

Luego de que el Chavo descubre la alcancía en forma de cochino que pertenece a don Ramón, este tema se convierte en el elemento principal entre los personajes de la Vecindad.

Exhibición y jugadores de yo-yo

Un improvisado trabajo de don Ramón, como presentador de un espectáculo callejero, trae consigo toda una gran aventura en la que involucra a los otros personajes.

El billete de lotería

El Chavo es vendedor de lotería, pero no logra vender todos sus billetes y piensa que caerá en un grave problema, hasta que la solidaridad de don Ramón se hace presente y hasta parece ser que gana el premio mayor.

Los espíritus chocarreros (Parte 1)

En la vecindad ocurre todo un misterio, y es que dentro del barril del Chavo aparecen constantemente platos pero nadie sabe como llegan ahí; doña Clotilde asegura que se trata de los 'espíritus chocarreros'

Los espíritus chocarreros (Parte 2)

Doña Clotilde organiza una sesión espiritista para comunicarse con los "Espíritus Chocarreros", ya que aseguro que son ellos los responsables de las extrañas cosas que suceden en la Vecindad.

La declaración a doña Florinda

Una visita algo misteriosa de parte del Profesor Jirafales a don Ramón, todo para recibir algunos cuantos consejos y apoyo para lograr de una vez por todas, declararle su amor a doña Florinda.

Quico enfermo

Debido a que Quico amanece enfermo, debe permanecer en su casa con los cuidados respectivos, pero la compañía del Chavo hace que el momento sea divertido.

Sombrero del patrón de don Ramón

Luego de confundir su sombrero con el de su patrón, don Ramón hace lo posible por mantenerlo en buen estado pero tiene el inconveniente que el Chavo lo tiene en su poder.

Los locos y la cruz roja

Mientras que el Chavo cumple funciones de colaborador de la cruz roja, don Ramón decide aparentar estar loco para asi evitar, al menos por un tiempo, el no pagar la renta al Sr. Barriga.

Los globos y los favores

Una lección de vida por medio de una frase de doña Clotilde, le queda grabada al Chavo del Ocho y a partir de ello, intenta aplicar lo aprendido con sus amigos en la Vecindad.

Pantalones de don Ramón en tendedero

La visita del Profesor Jirafales a la Vecindad le genera un poco de angustia a doña Florinda, ya que debe tener que ver los pantalones de don Ramón recién lavados en el tendedero del patio.

El ratero, el señor Hurtado

Luego de haberse "perdido" una plancha y otras pertenenencias de los vecinos, injustamente culpan al Chavo de ratero y decide irse de la Vecindad, algo que parece una decisión definitiva.

Día de clases en la escuela

Los niños de la Vecindad se encuentran muy entusiasmados y es que se da el inicio de un nuevo curso lectivo; nuevas experiencias y aventuras ocurrirán en el salón de clases.

El hombre invisible

Don Ramón dice haberinventado una receta para poder hacerse invisible a las personas, el Chavo y Quico por supuesto que no dudan en probarla y logran confirmar que efectivamente funciona.

La resortera del Chavo

Una inofensiva resortera perteneciente al Chavo, es la causante de distintos problemas en la Vecindad, sobretodo por los golpes que ocasiona.

Ensuciando a Quico

Malicha y el Chavo muy molestos, deciden ensuciar su ropa a Quico; esto lo pretenden hacer con unos talcos, pero no todo sale como sus planes.

La casita del Chavo

Una casita para jugar construida por el Chavo, le resulta de gran utilidad a don Ramón, quien recibió una amenaza definitiva por no pagar su renta.

Ramoncito (Parte 1)

La nueva mascota de Quico y su particular nombre, ocasiona muchas aventuras para nuestros personajes, pero don Ramón no se siente muy cómodo con todo ello.

Ramoncito (Parte 2)

Luego de encariñarse con "Ramoncito", en la Vecindad reciben la noticia de que es prohibido tener animales, por lo que doña Florinda debe devolver la mascota.

El ratón de Quico

Luego de que le hayan prohibido tener un perro en la Vecindad, Quico logra conseguir un ratón y hace hasta lo imposible por utilizarlo para asustar al Chavo.

La Vecindad sin agua

Luego de una travesura de los niños, la Vecindad se queda sin agua y para solucionar el problema, deben ir hasta la vecindad de frente con cubetas.

Don Ramón carpintero (Parte 1)

Los niños toman "prestadas" las herramientas de carpintería de don Ramón, pero lo que ocasionan son daños a una silla de doña Florinda.

Las aguas frescas (Parte 1)

El Chavo sorprende a todos, y es que tiene un empleo, se trata de vendedor de aguas frescas, siendo sus principales clientes sus amigos y vecinos.

Las aguas frescas (Parte 2)

Las divertidas situaciones continúan en la Vecindad, con el Chavo con su profesión de vendedor de aguas frescas, sabor a jamaica, limón y tamarindo.

Jugando baseball

El Chavo, Quico y Ñoño practican un nuevo deporte, se trata de baseball y con los implementos de Quico, convierte el patio principal de la Vecindad en un campo de juego.

El álbum de estampitas

Los niños de la Vecindad coleccionan un álbum de estampitas de billetes de todos los países, pero sin saber que realmente el señor Barriga perdió una suma importante de dólares.

Don Ramón deja la Vecindad

La paciencia del señor Barriga llega a su fin y decide correr definitivamente a don Ramón de la Vecindad, pero un álbum de fotografías cambia el desenlace de la historia.

Las clases de boxeo

Don Ramón piensa que el Chavo puede tener habilidades para el boxeo, por lo que se esmera en que lo aprenda de la mejor forma para intentar sacar algún provecho.

Prof. Jirafales y doña Florinda terminan

Una noticia no revelada ocasiona una grave diferencia entre el Profesor Jirafales y doña Florinda, al punto que todos en la Vecindad se preguntan: ¿Se acabó el amor?

Don Ramón enyesa la vecindad

Don Ramón aprovecha sus conocimientos de yesero y le propone al señor Barriga arreglar unas cuantas paredes a cambio de que le perdone unos meses de renta.

Don Ramón jardinero

Mientras realiza trabajos como jardinero, don Ramón recibe la visita del señor Barriga y este trae consigo una gran frase de vida, que la comparte con los niños de la Vecindad.

Los dibujos de los niños

El Profesor Jirafales lleva consigo unos dibujos realizados por el Chavo y Quico. Los reúne para repasarlos juntos y así conocer la habilidades de cada uno de ellos.

El callo del Señor Barriga

El Señor Barriga llega a la Vecindad sufriendo un gran dolor, ya que un callo en su pie no lo deja tan siquiera caminar, sumado a los golpes que recibe accidentalmente.

¡Ya llegó el platillo volador!

Don Ramón le solicita ayuda al Chavo para poder identificar la llegada del señor Barriga a la Vecindad, por lo que definen una frase que al final solo problemas le ocasiona.