Videos del Chavo del Ocho (Temporada 1976)

Todos los videos de los capítulos del programa del Chavo del Ocho pertenecientes al año 1976 y ordenados por su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
Barriendo el patio de la Vecindad

Por obligación, don Ramón accede a barrer el patio de la Vecindad e intenta mantener el correcto aseo, a pesar de tener que lidiar con todos los niños.

Don Ramón lechero

El buen corazón de los niños sale a relucir cuando quieren alimentar a unos perritos recién nacidos, para ello, y sin permiso, se aprovechan del nuevo trabajo de don Ramón.

El pollo de doña Clotilde

Doña Clotilde prepara un pollo asado, pero los niños no pueden controlar la tentación de poder comerlo, por lo que se las ingenian para hacer la travesura, aunque el resultado final no es el esperado.

Don Ramón pintor (Parte II)

Don Ramón intenta darle una nueva cara a los muebles y fachada de su casa, sin contar con que los niños de la Vecindad le harán la vida imposible mientras realiza sus labores.

El traje del tío Jacinto

Tras el fallecimiento del tío Jacinto, don Ramón hereda uno de sus trajes, sin imaginar que es bastante más grande de lo pensado. Al enterarse que el cinturón lo utilizan los niños para jugar, los problemas se presentan.

Don Ramón vende confetti y tronadores

Don Ramón se dedica a vender productos relacionados a las fiestras patrias, como confetti, gorritos, tronadores y demás, pero el negocio no va bien y los niños aprovechan la mercaderia.

Quico enfermo

Debido a una alta temperatura, Quico debe guardar reposo en su casa, pero el Chavo de Ocho se ofrece en hacerle compañía, sin imaginar que todo terminaría en un juego.

La noche de espantos

La Chilindrina y el Chavo aprovechan una fría noche para con la ayuda de una máscara y una sábana, asustar a Quico, sin esperar que todos en la Vecindad se verán afectados.

Jugando a la orquesta

Los niños de la Vecindad demuestran habilidad musical; acompañados de una batería, un violín y una bocina, improvisan una orquesta musical en donde los principales afectados son sus vecinos.

Don Ramón trabaja como peluquero

El Chavo y don Ramón se presentan ante los demás con un nuevo empleo cada uno, además de asombro, generan muchas situaciones divertidas, desde el lugar de trabajo de don Ramón.

Los toreros en la Vecindad (II Parte)

Don Ramón y el Profesor Jirafales se lucen ante los niños compartiendo conocimiento de la temática taurina, todo esto ya que los niños juegan con una carretilla que les regaló el Sr. Barriga.

Los toreros en la Vecindad (III Parte)

El Profesor Jirafales presencia una escena inesperada, por lo que decide, para definir el amor por doña Florinda, entrar a duelo con don Ramón, quien no se explica lo sucedido.

Los barquitos de papel

La creatividad de don Ramón sirve para construirle barcos de papel a los niños y utilizan la fuente del otro patio como su espacio de juego.

Sembrando un huevo / Castigo a Quico

La inocente imaginación del Chavo se ve refleada en una nueva idea; al tiempo que Quico se aprovecha de ello para hacerle unas cuantas travesuras.

El exámen a los niños (Parte II)

La Chilindrina, Quico y el Chavo tienen nueva oportunidad en la escuela, y es que luego de haber reprobado el año, pueden hacer un nuevo exámen.

El exámen a los niños (Parte III)

Se mantiene la expectativa para la Chilindrina, Quico y el Chavo, y es que están ante la presencia de su última oportunidad para salvar el año lectivo.

La Vecindad en venta & Señor Calvillo (Parte I)

De forma sorpresiva, todos se enteran que el Señor Barriga se ve obligado a vender la Vecindad y esto definitivamente causa una angustia a sus inquilinos.

La Vecindad en venta & Señor Calvillo (Parte II)

Todo indica que el señor Calvillo será el nuevo dueño de la Vecindad y traerá consigo malas noticias para los inquilinos, pero una noticia hace que el Señor Barriga cambie de opinión.

Pelea por el tendedero

¿Don Ramón con el gorrito del Chavo? una de las tantas escenas divertidas en que los personajes se ven envueltos, todo por una discusión para dividirse el tendedero de la Vecindad.

Jugando futbol americano

Los niños de la vecindad practican un nuevo deporte, gracias a que el Profesor Jirafales les regala un balón y don Ramón hace de "coach".

Jugando Ping Pong / Desayuno del Chavo (Parte 1)

Don Ramón le promete al Chavo que lo invitará a desayunar, pero no contaba con un 'accidente' que le iba a ocurrir a los huevos que tenía apartados.

Jugando Ping Pong / Desayuno del Chavo (Parte 2)

Todo parece indicar que el Chavo por fin tendrá su desayuno, pero al conseguir los huevos, se enteran que estos están podridos, lo que genera un gran disgusto para don Ramón.

Don Ramón vende globos y confeti

Don Ramón tiene un nuevo trabajo, pero sus clientes resultan ser los niños de la Vecindad y con el confeti que tienen, lo que consiguen es generar problemas, sobretodo al pobre Chavo.

El sombrero del patrón de don Ramón

Luego de que accidentalmente, don Ramón se haya equivocado al traerse el sombrero de su patrón, el Chavo, sin querer queriendo, lo embarra de chicle y trata por todos los medios posibles, de quitarlo sin que se den cuenta.

El Chavo y los billetes de lotería

Cuando todos pensamos que en la Vecindad ibamos a tener a un nuevo millonario, gracias al sorteo de la lotería, el Chavo recuerda un pequeño detalle que hacer derrumbar los sueños del pobre don Ramón.

Primer día de clases

Las aventuras de la Vecindad se trasladan a la Escuelita, en dónde los niños aprenden y nos divierten con sus ocurrencias, luego de escuchas las clases del Profesor Jirafales.

Ensuciando a Quico

Quico debe estar muy precavido, y es que sus amigos le quieren hacer una travesura ensuciándo su traje, para que asi no pueda asistir a una gran fiesta junto con doña Florinda.

Los pantalones de Don Ramón

Don Ramón tiene un nuevo problema, esta vez con sus pantalones tendidos en el patio, pero al no lograr solucionar el tema, entra en una guerra directa con doña Florinda.

Satanás

El perro de doña Clotilde ocasiona todo tipo de problemas en la Vecindad, y es que debido a su nombre, los niños crean toda una historia ficticia, ya que desconocen por completo que realmente se trata de una mascota.

Fiesta de la Buena Vecindad (Parte I)

La Vecindad se prepara para la gran fiesta, en donde todos los vecinos demuestran ante el público, sus distintas habilidades, ya sea para el canto, poesía o hasta una famosa obra de teatro.

Fiesta de la Buena Vecindad (Parte III)

El Festival de la Buena Vecindad continúa y es el turno de los niños, en los que aprovechan su momento de atención y realizan una obra de teatro en homenaje a su súper héroe favorito: El Chapulín Colorado.

Fiesta de la Buena Vecindad (Parte IV)

El Festival de la Buena Vecindad continúa y es el turno de los adultos, quienes brindan música, poesía, canciones y participaciones con niños en un acto de magia.

El hombre invisible

El Chavo y Quico creen que encontraron la fórmula para hacerse invisible, pero todo forma parte de una travesura de la Chilindrina y los hace pasar un rato realmente mal.

El Señor Hurtado

Luego de culparlo injustamente, el Chavo decide irse de la Vecindad, pero regresa y da una lección de vida al verdadero 'ladrón'.

La resortera y las lagartijas

La resortera del Chavo es la culpable de un gran mal entendido en la Vecindad, en donde sus amigos y vecinos pasan malos ratos debido a la mala puntería de nuestro personaje.

La Cruz Roja

Todos en la Vecindad se están volviendo locos y la cura para ello es bañarlos con agua, al tiempo que la Chilindrina recolecta dinero en beneficio de la Cruz Roja.

El Chavo, el perro y la rabia

Todos en la Vecindad están preocupados por la salud del Chavo, y es que luego de que se haya ilusionado con una mascota, decide ir a la calle a buscar un perro para adoptarlo, con la mala suerte que ambos se muerden.

La Posada de la Vecindad

La Vecindad se alista para la gran Posada, una fiesta de los Vecinos, en donde todos participan. En esta primera parte, el Chavo es el protagonista, al romper en varias ocasiones la piñata para la actividad.

Navidad en la Vecindad

En la Vecindad se reúnen durante los últimos días del año para compartirnos algunos temas musicales, además envían a su público un mensaje de agradecimiento.