Videos del Chapulín Colorado (Temporada 1976)

Videos de todos los episodios del programa del Chapulín Colorado, transmitidos en el año 1976 y ordenados según su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
En las guerras médicas, la bayoneta se llamaba bisturí

El Chapulín Colorado acude al llamado de un grupo de soldados en guerra, ya que no cuentan con agua para sobrevivir y el único método es enfrentando al enemigo o a un compañero loco.

El misterio del abominable hombre de las nieves

Una pareja de excursionistas corren peligro mientras pasan la noche en una cabaña y el Chapulín Colorado debe enfrentarse a algo nunca antes visto, se trata del hombre de las nieves.

Los costales caben en todo, sabiéndolos acomodar

El Chapulín Colorado acude al llamado de una enfermera para que ambos puedan encontrar a un hombre que fue mordido por un perro y su salud corre peligro. Al encontrarlo, el hombre se rehusa a recibir una inyección.

El campeón de karate amaneció de mal «karáter»

El Chapulín Colorado debe enfrentarse ante el famoso karateka "Silbato Yamazaki", esto para impedir la boda de un honorable inspector de luz con la hija de "Sugatito Orinagua".

Cuento de brujas

El Chapulín Colorado debe enfrentarse a la Bruja Baratura y su poderosa varita mágica, esto para impedir la boda de su hijo y una sencilla aldeana de noble corazón que sale todos los días al bosque a recoger leña,.

El hombre lobo aullaba en español

El Chapulín Colorado debe auxiliar a un sargento, quien posee el último invento del Doctor Inventillo, se trata del "debilitador potencial", un líquido capaz de hacer frágil cualquier objeto.

Las bombas hacen mucho daño en ayunas

El Chapulín Colorado debe encontrar una bomba puesta por el Cuajinais en la oficina de un Licenciado, para así detenerla en cuestión de 10 minutos, ya que tres personas perderían la vida.

Si los ventrílocuos hablan con el estómago, qué trompudos son los panzones

El Chapulín Colorado destruye por accidente al muñeco Sinforoso, por lo que su dueño, el gran Shory, debe cambiar los planes para impresionar al empresario Horacle y asi lograr un trabajo.

Hay ladrones que de plano hasta cometen falta de honradez

El Chapulín Colorado acude al llamado de una joven pobre pero honrada, ya que es culpada injustamente por el robo de un valioso anillo de brillantes de parte del dueño del despacho.

Las pirámides egipcias son piedra por fuera y momia por dentro

El Chapulín Colorado debe socorrer a un grupor de excursionistas, quienes encuentran una pirámide y tienen la mala idea de robarse la momia, sin saber que una maldición les podrá caer sobre quien lo intente.

Se cambian cerebros a domicilio. Aceptamos su cerebro usado como enganche

El Chapulín Colorado asiste a un científico loco, quien se siente amenazado por un comité. El Chapulín lo defiende sin conocer el tema a fondo y al mismo tiempo un experimento se lleva a cabo.

No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace Fernández

El Chapulín Colorado debe enfrentar al hijo del Gran Jefe Carneseca, esto para intentar salvar su vida y la de dos peritos, que poco antes habían descubierto la tribu perdida de los Discoteca.

¿Quién dijo que Sansón no tenía un pelo de tonto?

El Chapulín Colorado narra la gran historia de San Són a un joven que está obsesionado en convertirse en el hombre más fuerte del mundo; con la historia pretende darle una lección de vida.

Hay hoteles tan higiénicos que hasta la cartera te limpian

El Chapulín Colorado acude al llamado de una joven pareja que se ha visto estafada por la administración de un hotel, el cual les hacen llegar una tarifa impagable y ahora quieren escapar.

Cómo aplastar a un Chapulín sin mortificar a la Sociedad Protectora de Animales

El Chapulín Colorado es invocado a modo de engaño, esto para intentar acabar con su vida, el plan es hecho por el peligroso bandido el Tripaseca, pero no todo sale bien hecho.

Un barrio tranquilo, tranquilo, tranquilo

El Chapulín Colorado asiste a una joven pareja, quienes viven con miedo porque en su barrio merodea el "Tripaseca", al mismo tiempo, el cantinero de un bar ocasiona problemas.

De los delincuentes que se fugan, el más peligroso se llama gas

El Chapulín Colorado acude al llamado de un joven matrimonio, quienes corren con la mala suerte que el apartamento donde viven sufrió la explosión de un tanque de gas.

Si a ti te gusta el arte, métete al refrigerador

El Chapulín Colorado le arruina una obra de arte a un pintor y para encontrar una solución, le narra la historia de Leonardo da Vinci, quien en algún momento de su vida pasó por algo similar.

No se vale mano negra

El Chapulín sufre un accidente y pierde su mano, con la novedad que recibe un transplante, pero le colocan la mano de una bailarina. A partir de ello, ocurrirán muchas otras consecuencias.

Para un chaparro, bajar de la banqueta es caer al vacío

El Chapulín Colorado debe ayudar a un empleado de mantenimiento a encontrar un papel, sin saber que este se encuentra en lo más alto de un edificio de 10 pisos de altura.

Historia de una vieja mina abandonada que data del siglo XVII y que está a punto de derrumbarse

El Chapulín Colorado y Súper Sam deben detener las intenciones un villano, quien tiene secuestrada a una mujer en una vieja mina abandonada que data del siglo XVII y que está a punto de derrumbarse.

La isla de los hombres casi solos

El Chapulín Colorado debe socorrer a dos reconocidos bandidos a escapar de un penal, en donde reciben malos tratos y explotación de parte de la "doña" y su capataz.

Un difunto bastante muerto

El Chapulín Colorado acude al llamado de un ropavejero, quien encuentra un cadaver dentro de un baúl. La tarea para ellos es deshacerse del cuerpo a petición de la dueña de la casa.

Ponte los audífonos y agarra la onda

El Chapulín Colorado debe auxiliar a dos personas, quienes sospechan que en su habitación hay micrófonos ocultos y les imposibilita conversar ya que hay unos documentos de gran valor.

Las caricaturas me hacen llorar

El Chapulín Colorado ayuda a una pintora a terminar el trabajo de una caricatura del Señor Valdés; el tiempo es el peor enemigo y está en juego el trabajo de la mujer.

A Buffalo Bill le decían búfalo porque era bastante animal. Lo del apellido sí es mera coincidencia

El Chapulín Colorado debe protegar a la gran "tribu siux" quienes se ven amenazados de muerte por un famoso pistolero, el cual recibirá dinero por cada indio muerto.

Fotógrafos vemos, mañas no sabemos

El Chapulín Colorado debe ser el guardaespaldas de la Condesa, pero no sabe un pequeño detalle... la Condesa en realidad es un perro y su dueña quiere evitar de todas formas que le tomen una fotografía.

Si los astronautas llegan a Marte, tú debes corresponder con un cariño igual

El Chapulín Colorado debe detener a como de lugar al Pirata del Asteroide, ya que posee un potente rayo capaz de destruir el planeta tierra. Con ayuda de un invento y sus pastillas de chiquitolina, llega a enfrentarlo.

La bella durmiente era un señor muy feo (Parte II)

El Chapulín Colorado tiene la tarea de educar al cavernícola "Chimpandolfo", esto con tal de que las autoridades no lo capturen.

La bella durmiente era un señor muy feo (Parte III)

El Chapulín Colorado se mantiene en la tarea de educar a Chimpandolfo, esto antes que lo metan a la cárcel por ser una especie salvaje.

Todo queda en familia

Un histórico encuentro entre estos dos personajes, los cuales intentan poner fin a una pelea que parece ser eterna.

¿Es aquí donde vive el difunto?

El Chapulín Colorado participa en una sesión espiritista con el profesor Espiripitiflautico, ya que intentan comunicarse con el difunto esposo de la señora de la casa.

El Chirrín Chirrión del diablo

El Chapulín Colorado se entera de las intenciones de un joven ambicioso quien se apodera de los inventos de un científico; para hacerlo entrar en razón, le narra la historia del Doctor Fausto y Mefistófeles.

No se dice «estuata», se dice «menumento»

El Chapulín Colorado debe intentar detener a un hombre, que con sus bromas es capaz de causar accidentes, especialmente a otro hombre que sufre problemas cardiacos.

No es lo mismo el pelotón de la frontera que la pelotera del frontón

El Chapulín Colorado socorre a un grupo de personas quienes invaden zona de guerra; ellos sin permisos para estar ahí, ahora corren peligro sus vidas si no atraviesan la frontera.

Los valientes mueren pandeados

El Chapulín Colorado debe rescatar a un bebé, quien está solo en una casa la cual el famoso Tripa Seca utiliza como refugio.

En la casa del fantasma, hasta los muertos se asustan

El Chapulín Colorado asiste a una joven pareja quienes se encuentran en una mansión embrujada. Ahora toca descifrar el misterio de lo paranormal.

Más vale una mujer joven, rica y bonita que una vieja, pobre y fea

El Chapulín Colorado enfrenta una situación particular y es que un grupo de bandidos tiene como objetivo robar los planos de un invento e intentan involurar al Chapulín.

El cofre del pirata

El Chapulín Colorado debe enfrentarse al pirata Alma Negra y a Matalote, ya que todos están en la búsqueda del tesoro enterrado en una taberna.