Videos del Chavo del Ocho (Temporada 1973)

Todos los videos de los capítulos del programa del Chavo del Ocho pertenecientes al año 1973 y ordenados por su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
El Chavo estalla globos

El Chavo planea una gran travesura, y es que con unas tijeras, aprovecha que se mantiene escondido en su barril para estallarle los globos que compran tanto Quico como la Chilindrina.

Don Ramón pintor

Don Ramón se las ingenia para convencer al Señor Barriga que le perdone algunos meses de renta a cambio de este trabajo improvisado que consiguió, como pintor de su propia vivienda.

Pastel de la Bruja del 71

La Chilindrina planea una una travesura en la que involucra al Chavo y lo paga muy caro, ya que se enferma por comerse ella sóla un pastel que doña Clotilde le preparó a don Ramón.

La Chilindrina con sarampión

La Chilindrina y don Ramón nos demuestran que son padre e hija, ya que ambos inventan una enfermedad para beneficio propio, por un lado, ella para no asistir a clases y él para no pagar la renta.

Ropavejero en la vecindad / Adivinanzas

Don Ramón desesperado, amenaza a la Chilindrina para que tome su medicina y si no lo hace, le asegura que el ropavejero se la llevará / Los niños juegan a las adivinanzas, pero el Chavo resulta ser el afectado.

Fiesta de la Buena Vecindad

La tradicional Fiesta de la Buena Vecindad, en donde todos los vecinos se reúnen a compartir y a deleitar con sus habilidades artísticas a los presentes; acá conocimos la famosa obra "El perro arrepentido".

Dinero perdido y desalojo

Luego de enterarse que el dueño de la Vecindad, o sea, el Señor Barriga, tiene pensado desalojar a don Ramón, este busca desesperadamente un dinero que había juntado para pagar la renta.

Ensuciando a Quico / Los globos del Chavo

El Chavo y la Chilindrina intentan ensuciar con harina el traje de marinerito de Quico, esto a modo de travesura. / El Chavo decide irse de la Vecindad por diferentes problemas.

La nueva vecina: Gloria

Una joven y atractiva mujer llamada Gloria aparece en la Vecindad buscando apartamento; don Ramón al verla se enamora perdidamente de ella y ahora su objetivo es conquistarla.

Las nuevas vecinas, Gloria y Patty (Los desmayados)

El Chavo, Quico y don Ramón reciben algunos besos de parte de sus vecinas Gloria y Paty, pero esto les ocasiona desmayos inmediatos, por lo que para volverlos en si, reciben cubetas de agua.

Don Ramón carpintero / La cerbatana

Don Ramón intenta realizar trabajos de carpintería, pero le ocurren accidentes a causa de los niños de la Vecindad, especialmente del Chavo, quien lo hace perder la paciencia.

Los pecesitos de colores

Don Ramón desesperado por ver que se desaparecen sus pescaditos de colores, decide culpar al gato de doña Florinda y se pone como objetivo, acabar con la vida del inocente animal.

Chirimoya de don Ramón

Muchos problemas ocasiona una inocente planta de don Ramón, en estos problemas se involucran el Chavo del Ocho, la tierra de las macetas y la casa de doña Florinda.

Pelea por el tendedero

Don Ramón, doña Clotilde y doña Florinda discuten acerca de cuanto le corresponde a cada uno la cuerda del tendedero, sin esperarse los problemas que van a ocasionar.

Jugando a la Escuelita

Los niños aprovechan la ventana de la casa de don Ramón para simular que es un pizarrón y así jugar a la escuelita, pero no todo son buenas noticias, mucho menos para el mismo don Ramón.

El desayuno del Chavo / Ping pong

El Chavo con gran ilusión espera que se cumpla la promesa de don Ramón, ya que lo invitó a desayunar en su casa, sin contar que los huevos estaban podridos.

Los niños faltan a la escuela

El Chavo y la Chilindrina deben ocultar por todos los medios, la verdad acerca de la travesura que hicieron, ya que faltaron a clases para jugar en el parque.

Don Ramón lechero

Don Ramón ejerce una nueva profesión, al mismo tiempo que los niños, queriendo aprovechar el producto que ofrece don Ramón, intentan salvar unos cuantos perritos.

Don Ramón peluquero

Don Ramón consigue un trabajo temporal en la peluquería de la esquina, toma el papel de fígaro sin saber algo acerca de esta profesión.

Los barquitos de papel

Los niños de la vecindad utilizan todos los recursos y una pequeña tina con agua más unos barquitos de papel se convierte en un gran juego para ellos.

Pelí­culas de espantos

La vecindad se convierte en un ambiente de miedo, ya que luego de ver una película de espantos, los niños aprovechan e intentan asustar a Quico.

El tí­o Jacinto

Don Ramón obtiene como herencia un traje, esto debido a la muerte de un pariente muy lejano. A raíz de ello, se generan distintos problemas y bromas.

Fiesta de la Buena Vecindad

Una acostumbrada festividad en la Vecindad reúne a todos los inquilinos y amigos; comida, música y presentaciones son parte de la celebración.

Juegan a la Independencia

La Chilindrina logra conseguir una bolsa con "tronadores" y los utiliza para hacerles una broma al Chavo y Quico, que se encuentran jugando a la "independencia", aprovechando las fiestas patrias.

Los insectos

El Chavo cuenta con un nuevo entretenimiento, el cual se trata de coleccionar insectos que anteriormente mata con gasolina y esto genera un caos en la Vecindad.

Juegan a la orquesta

Unos músicos improvisados acompañados de algunos instrumentos, son los encargados de interpretar algunas melodías que no le caen muy bien a don Ramón.

Satanás

Un perrito de doña Clotilde tiene un nombre muy particular, que genera una gran historia de ficción entre los niños de la Vecindad.

Sobrina de la Bruja del 71

La visita de una bebe en la Vecindad (sobrina de doña Clotilde) causa una gran noticia entre los vecinos, ya que se genera una confusión y todo parece indicar que don Ramón debe hacerse cargo de ella.

Don Ramón zapatero

Don Ramón en su faceta como zapatero, realiza distintos trabajos a los inquilinos de la vecindad, con la desventaja que tiene que compartir su espacio de trabajo con Quico y el Chavo.

Juegan futbol

Quico y el Chavo utilizan el patio principal de la Vecindad como un campo de futbol; los acompaña don Ramón y se une el Sr. Barriga, hasta que el tema se convierte en una molestia general.

Don Ramón atropellado

Don Ramón sufre de un accidente: es atropellado por un auto y por ello debe guardar reposo en su casa, en donde doña Clotilde se compadece y le lleva algunas compras de la tienda.

Posada de la Vecindad

Una gran celebración en la Vecindad, en la que sus inquilinos disfrutan acompañados de música, comida y actividades varias, como el romper una piñata.

Navidad en casa de doña Florinda

La Vecindad completa celebra la noche buena en casa de doña Florinda y el señor Barriga, con su buen corazón, obsequia regalos a sus inquilinos y amigos.

Año nuevo en casa de don Ramón

Nuestros personajes de la Vecindad se reúnen muy amigablemente en casa de don Ramón, esto para despedir el año de una forma muy humana y divertida.