Videos del Chapulín Colorado (Temporada 1977)

Videos de todos los episodios del programa del Chapulín Colorado, transmitidos en el año 1977 y ordenados según su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
Sabía usted que su vecino podría ser un marciano

El Chapulín Colorado debe detener a dos peligros marcianos que con sus novedosas armas, como el rayo descuajaringador, causan temor a los habitantes de un viejo muelle.

¡Pero cómo has crecido, muchacho!

El Chapulín Colorado es invocado por una razón insignificante, pero escucha la teoría que en la zona donde se encuentra hay gigantes. Desconfía hasta que le toca enfrentarse a uno.

A pistola regalada no le mires agujero (Parte II)

El Chapulín Colorado se hace presente en un pueblo del viejo oeste, en esta ocasión debe defender a un exterminador de ratones que es culpado injustamente por ocasionar un accidente.

Las ratas no usan reloj

El Chapulín Colorado debe atender un caso muy particular y es que un mesero algo torpe, tira un valioso reloj que le pertenece a un cliente, por la coladera y ahora es necesario recuperarlo.

Colección de rateros

El Chapulín Colorado debe socorrer a un descuidado policía, ya que ante sus ojos se robaron un bolso. La búsqueda los lleva hasta un museo de cera, en donde comparten en el salón de bandidos y criminales.

No es lo mismo antigüedades que vejestorios

El Chapulín Colorado visita un área de excavaciones arqueológicas y presta su ayuda para concluir el trabajo que previamente los empleados abandonaron. Parece tarea fácil pero no lo es.

Más vale ratero en jaula que ciento robando

El Chapulín Colorado visita una cárcel en la que tiene la característica que los presos se escapan libremente, pero no logran identificar cómo lo hacen, para ello, asume el papel de guarda.

Perdón, ¿aquí es donde vive el muerto?

El Chapulín Colorado debe enfrentar su miedo al encontrarse con el "monstruo del cementerio", una creación de un científico loco el cual debe mantener vivo con transfusiones de sangre humana.

Los automóviles se afinan en do mayor

El Chapulín Colorado debe socorrer a un humilde mecánico, que recibe una constante presión de parte de unos clientes y es que se trata de dos delincuentes que ocultan un contrabando.

No seas torpe, Chapulín

El Tripa Seca, el Cuajinais y el Nene tienen planeado acabar definitivamente con el Chapulín Colorado, para ello utilizan a la Minina y le hacen creer que hay un peligro el cual debe solucionar.

Allá en el techo había un chorrito, se hacía grandote, se hacía chiquito!

El Chapulín Colorado asiste a una pobre mujer que se siente engañada, ya que la casa que recién acaba de comprar está llena de goteras y la obligan a pagar las cuotas atrasadas.

Más vale silla en la mano que me siento volando

El Chapulín Colorado debe cuidar que un gran invento no caiga en manos de un malhechor, pero nuestro super héroe aún no logra conocer los alcances de dicho invento.

El misterio del «Mandarín Celeste»

El Chapulín Colorado acude a la ayuda de un matrimonio, ya que son dueños de un famoso jarrón y corren peligro de muerte de parte del verdadero dueño.

Prohibido pisar el piso

El Chapulín Colorado ayuda a una mujer y a su abuelo, quienes se ven amenazadas por el casero de la vivienda que les sacan las pertenencias por no pagar la renta de la casa, que está en mal estado.

El lugar donde se ponen más inyecciones se llama «hospital»

El Chapulín Colorado debe salvar la vida a un paciente que sufre de "roncaestornudacitis", para ello, debe inyectarlo sin que se de cuenta, ya que no le gustan las inyecciones.

Chipote Chillón calibre 45

El Chapulín Colorado debe idear un plan para acabar definitivamente con los peligros que trae consigo al Rascabuches, un famoso bandido que atemoriza un pueblo.

Matrimonio y mortaja, lana sube y lana baja

El Chapulín Colorado debe detener el plan del tío Trinquete, y es que quiere obligar a su hija casarse con Gerundio, simplemente porque es millonario. La chicharra paralizadora ayuda a que cambien de opinión.

El fantasma del piel roja

El Chapulín Colorado auxilia a una mujer, quien se encuentra asustada ya que en la cabaña en la que se encuentra, recibe la visita del terrible indio "El Zopilote Mojado".

Un Chapulín en Acapulco

El Chapulín Colorado acude al llamado de auxilio de un productor de película, quien sufre la baja de su actor principal y encargado de personificar justamente al Chapulín, esto en las hermosas playas de Acapulco.

Ahora sí te están comiendo el mandado

El Chapulín Colorado ayuda a una mujer a solucionar el problema de la desaparición de algunos alimentos en su casa, para ello, debe acudir a sus pastillas de chiquitolina.

El retorno de la Chicharra Paralizadora

El Chapulín debe auxiliar a una joven mujer que se ve amenazada por un tipo que busca casarse con ella a la fuerza. Con su chicharra intenta resolver el problema, pero tiene la mala suerte que la pierde de sus manos.

Sansón se quedó pelón

El Chapulín Colorado debe evitar que un loco doctor se adueñe de la famosa peluca de Sansón, ya que cuenta la historia, que quien la utiliza, obtiene fuerzas inimaginables.

A mí, mis timbres

El Chapulín Colorado debe ayudar a un trabajador de limpieza y una secretaria, ya que a ambos los culpa de robarse una valiosa estampilla propiedad de su jefe. Luego de encontrarla, ahora debe velar de que no caiga en malas manos.

Yo al hombre invisible no lo puedo ver ni en pintura

El Chapulín Colorado debe proteger un barniz invisibilizador, el cual fue descubierto de casualidad al combinar pintura común con unas viejas medicinas. Ahora debe evitar que caiga en malas manos.

Los animales viajan en platillo volador

El Chapulín Colorado debe resolver el misterioso caso del extraño comportamiento de unos animales de granja; la sorpresa es que un marciano es quien ocasiona esto.

Cachando sin guante

El Chapulín Colorado debe detener las intenciones un hombre que utiliza un guante negro, ya que es el principal sospechoso de intentar robar en la casa de una mujer que se encuentra sóla.

El cadáver muerto de un difunto que falleció al morir

El Chapulín Colorado auxilia a la Minina, quien se encuentra de luto por la pérdida del Tripaseca, ahora ella debe asegurarse que la muerte ocurrió y asi poder continuar con el plan.

Muñecos vemos, rateros no sabemos

El Chapulín Colorado visita una vieja bodega para defender a dos inocentes personas, quienes se ven amenazados por el peligroso bandido "El Cuajinais".

No es lo mismo «las bombas de agua» que «¡aguas con la bomba!»

El Chapulín Colorado debe proteger la vida de un anciano, quien sospecha que alguien quiere hacerle daño para adueñarse de su fortuna.

Por más que pese, no pasa del piso del pozo

El Chapulín Colorado debe enfrentarse al Rascabuches, ya que se apoderó injustamente del pozo de un pueblo, por lo que obliga a los habitantes a pagarle por cubeta de agua.

Todo sube, ¡hasta los aviones!

El Chapulín Colorado debe aclarar el misterioso caso de unas paredes de casa que desaparecieron, sin sospechar que se trata de un experimento del Profesor Inventillo.

Bolita, por favor

El Chapulín Colorado debe proteger la vida de un hombre, quien compró una bola de cristal cuyo dueño es el faquir, el "Rajá de Rajanlacara".

Los bebés ya no vienen de París, ahora vienen de Júpiter

El Chapulín Colorado enfrenta a un bebé de Júpiter, que tiene la característica que crece cada segundo, al punto de convertise en un gigante.

Melodía bastante inmortal, con la historia de Federico Chopin; no como fue, sino como pudo haber sido

El Chapulín Colorado aprovecha la problemática de la relación amorosa que existe entre una mujer y el Conde Terranova, para narrar la historia de Frédéric Chopin.

Y de salud, ¿cómo anda el muerto?

El Chapulín Colorado visita el hospital en el que están atendiendo a estos dos peligrosos bandidos, y aunque uno de ellos está fuera de peligro, el Chapulín les dará una lección.

Los del norte corren mucho y los del sur se quedarán trás trás trás trás

El Chapulín Colorado ayuda a un joven soldado ya que su general lo trata de una forma muy despectiva, para ello, cuenta una gran historia de un esclavo durante la guerra.

El niño que mandó sus juguetes a volar (Parte I)

El Chapulín Colorado debe enfrentar las mentiras de un niño quien asegura que un ladrón se roba los juguetes. Lo que no sospecha es que la mentira se vuelve realidad.

El niño que mandó sus juguetes a volar (Parte II)

El Chapulín Colorado continúa con el plan de capturar al ladrón que entrar a la casa del niño problema, pero todo termina con una gran lección.

¿Duende está el dónde?, perdón, ¿dónde está el duende?

El Chapulín Colorado encuentra en un niño una extraña situación y es que en su casa habitan unos pequeños duendes que juegan con él y debe enfrentarlos para comprender lo que sucede.

No son todos los que están, ni están todos los que son

El Chapulín Colorado visita la casa de tres hombres con una extraña personalidad, sus ocurrencias lo hace sentirse confundido y descubre un peligroso plan que ellos ocultan.

El caso del pastel envenenadizo

El Chapulín Colorado debe enfrentar el plan de un tipo que amenaza con una mujer para casarse con ella, sino, no le dirá cuál de todos los pasteles que ella vende contiene veneno.

Todos caben en un cuartito sabiéndolos acomodar

El Chapulín Colorado debe pasar la noche en una casa de huéspedes para intentar atrapar a un bandido; comparte la hazaña con Súper Sam, quien también acudió al llamado de auxilio.

Lo malo de las fotografías es que salen movidas

El Chapulín Colorado debe solucionar una particular situación, y es que en una boda el fotógrado no apareció, por lo que la misión del Chapulín se centra en ser el encargado de las fotografías.