.
El Verdadero Gran Homenaje a Chespirito

Música Instrumental en el Chavo del Ocho

Apartado original para dar a conocer los nombres originales de los temas instrumentales utilizados en los programas de Chespirito.

.

Luego de un gran proceso de investigación, presentamos un apartado único y original para todos aquellos seguidores de los temas instrumentales y de los pequeños grandes detalles de Chespirito. Recopilaremos algunos de los temas que pudimos escuchar en los episodios del Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado y los otros programas de Roberto Gómez Bolaños, algunos muy reconocidos, otros no tanto, pero para eso acompañamos los textos con su música original.

Instrumental: En la casa de la Bruja del 71
Una tenebrosa escena es acompañada por una música bastante particular.
Instrumental: Temas varios utilizados en el programa
Recopilación de algunos de los temas instrumentales utilizados en el programa del Chavo del 8, generalmente escuchados al cortar una escena o volver de comerciales.
Instrumental: Música electrónica don Ramón sonámbulo
Esa música misteriosa mientras don Ramón es sonámbulo, con sonidos electrónicos y experimentales, resultó ser un tema utilizado para una película estadounidense.
Música: La Vecindad con viruela
Una particular música de suspenso acompaña al Chavo del Ocho al enterarse que él fue el unico de la vecindad que no se enfermó de viruela.
Instrumental: Tema de encuentro del Prof. Jirafales y doña Florinda
El tan esperado nombre original del famoso tema de encuentro entre doña Florinda y el Profesor Jirafales.
Instrumental: Música de don Ramón boxeador
Cuando todo parecía indicar que don Ramón igualaría el éxito del boxeador Rocky Balboa, el tema musical que acompaña el episodio nos delata lo contrario.
Instrumental: Melodía, ¿el señor Barriga muerto?
Con tal de darles una lección a los niños, el Sr. Barriga finge estar muerto en el patio de la Vecindad y la escena es acompañada por una gran música de Les Luthiers.
Instrumental: Melodía en cumpleaños de don Ramón
Este gran tema calza perfecto con la escena que podemos ver, y es que el pobre don Ramón piensa que todos saben que morirá, cuando en realidad planean su fiesta de cumpleaños.
Instrumental: Inicio del programa del Chavo del 8
Te damos el nombre original de ese gran clásico da la bienvenida al programa #1 de la televisión humorística. ¡Un tema musical que está tatuado en nuestros oídos!
Instrumental: El Chavo se despide de la vecindad
Uno de los momentos más emotivos del programa, se vió acompañada de una gran música que todos los seguidores de Chespirito recuerdan.
Instrumental: Tema en los Caquitos
Te damos el nombre del tema instrumental utilizado en la aparición del personaje del Peterete, dentro del sketche de "Los Caquitos".