Errores del Chavo del 8

Pequeños fallos o bloopers que se producieron en el programa del Chavo del Ocho. Algunos difíciles de ver. Solo para fans!


¡Tenemos todo acerca de Chespirito! Te recomendamos nuestro buscador.
El Chavo con la guitarra

El error se presenta en el episodio de la fiesta de la buena vecindad, perteneciente a la temporada de 1973. El Chavo pierde la paciencia luego de algunas interrupciones en sus "efectos de sonido" y lanza la guitarra por los aires, pero ocurre algo!.

Viendo fotografías

El error se presenta en el episodio en el que ven el álbum de fotografías en la casa de don Ramón, perteneciente a la temporada de 1977. Mágicamente los banderines que cuelgan en las paredes de la casa de don Ramón desaparecen en las fotografías.

El Señor Hurtado

El error se presenta en el episodio del Señor Hurtado, perteneciente a la temporada de 1974. Un pequeño descuido en el libreto original hace que la historia hubiese cambiado drásticamente.

Concordancia con la cadena

El error se presenta en el episodio en que el Chavo padece de insomnio, perteneciente a la temporada de 1975. La cadena de don Ramón aparece sin motivo alguno por afuera de su camiseta en un abrir y cerrar de ojos.

Cámara en la vecindad

El error se presenta en el episodio en que el Chavo mata insectos con gasolina, perteneciente a la temporada del 1973. Logramos descubrir una sombra de las cámaras de video en una pared de los apartamentos de la Vecindad.

Persona en casa de don Ramón

El error se presenta en el episodio de la Fiesta de la Buena Vecindad, perteneciente a la temporada de 1973. Un persona desconocida se encuentra escondido en la casa de don Ramón mientras en las afueras se realiza la famosa fiesta.

Concordandia de las cubetas

El error se presenta en el episodio en que intentan mojar a don Ramón para que se le quite lo loco. Sorprendimos a Quico tirar el agua al suelo a propósito para no mojar a don Ramón y poder así continuar con la escena.

Chilindrina confunde libreto

El error se presenta en el episodio en que se desmaya el Chavo y Quico por los besos de Patty, perteneciente a la temporada de 1975. La Chilindrina confunde una parte de su libreto y el Chavo inmediatamente lo corrige.

Concordancia con el martillo

El error se presenta en el episodio en que don Ramón esta construyendo la tarima para la Fiesta de la Buena Vecindad, perteneciente al año 1976. Don Ramón mágicamente cambia de mano en que sostiene el martillo y se crea la confusión.

Dinero en el sombrero

El error se presenta en el episodio en que aparecen los jugadores profesionales de Yo-yo perteneciente al año 1974. Vemos que mucho dinero cae del sombrero de don Ramón, cuando lo correcto es que no contenía nada.

Las paletas

El error se presenta en el episodio en que el Chavo, Quico y la Chilindrina se imaginan el interior de la casa de la bruja del 71, perteneciente a la temporada de 1975. Al hacer una buena causa, mágicamente las paletas que trae doña Clotilde cambian su envoltura; brujería?

Concordandia del dinero

El error se presenta en el capítulo del álbum de estampitas, perteneciente a la temporada de 1977. El departamento de utilería se equivoca y coloca los dólares en una posición incorrecta en un cambio de escena.

En la Escuela

El error se presenta en varias ocasiones, durante los episodios que se realizan en la escuela. Un gran descuido de producción mientras el Profesor Jirafales impartía sus lecciones.

Utilería con los papeles

El error se presenta en el episodio en que el Chavo lava el carro del señor Barriga, perteneciente a la temporada de 1975. El departamento de utilería se equivoca y coloca más papeles de los debidos en un abrir y cerrar de ojos.

Los cachetes de Quico

El error se presenta en el capítulo de los espíritus chocarreros, perteneciente a la temporada de 1977. Quico se descuida por un momento y lo descubrimos sin sus cachetes inflados. Imperdible!

Concordancia por la imaginación

El error se presenta en el episodio en que don Ramón es ropavejero y le enseña a jugar boliche al Chavo, perteneciente a la temporada de 1978. El Chavo recibe instrucciones de como se juega boliche y se imagina cosas sin ni siquiera habérselas mencionado.

Concordancia con la manija

El error se presenta en el episodio en que doña Florinda prepara los churros, perteneciente a la temporada de 1978. Descubrimos un pequeño descuido en determinado cambio de toma... doña Florinda confunde con cuál mano abrió la puerta de su casa.

Persona Extra

El error se presenta en el episodio en que hay una confusión de sombreros de los personajes de la vecindad, perteneciente a la temporada de 1976. Un utilero, Angelines Fernández o alguien desconocido enciende un cigarro en plena grabación?

Preparándose a escena

El error se presenta en el episodio en que el Chavo lava el carro del Señor Barriga, perteneciente a la temporada de 1975. Sorprendimos a doña Florinda y a don Ramón preparándose para salir a escena, mientras las acciones estaban en otro lugar.

Puerta de la casa de don Ramón

El error se presenta en el episodio de los "Espíritus chocarreros", perteneciente a la temporada de 1974. La puerta de la vivienda de don Ramón se abre mágicamente en cuestión de segundos.

Ramoncito y las corbatas

El error se presenta en el capítulo de "Ramoncito", la mascota de Quico, perteneciente a la temporada de 1977. Don Ramón intenta -disimuladamente- solucionar el descuido ocurrido con las corbatas que usan con el perro.

Concordancia con el sombrero

El error se presenta en el episodio en que don Ramón le enseña a boxear al Chavo, perteneciente a la temporada de 1977. En determinado momento y por arte de magia, el sombrero de don Ramón aparece y desaparece de su cabeza.

!-- /content area -->