.
El Verdadero Gran Homenaje a Chespirito

Curiosidades de la Vecindad del Chavo y Chespirito

Si quieres ser el fanático #1 del Chavo del 8 y conocer todo aquello que nunca antes se dijo, este apartado es el que necesitas leer. ¡Gran recopilación de datos jamás revelados!

¿Te gusta la obra de Chespirito? ¿Crees saberlo todo o te gustaría convertirte en el fan #1? Presentamos a continuación una gran recopilación de curiosidades acerca de los programas, personajes y su marca en la historia. ¡Prepárate para leer información nunca antes revelada!

Curiosidades CH

Recopilación de los mejores datos nunca antes revelados acerca de Chespirito, sus programas y personajes. Si te quieres convertir en el fan #1 de su obra, este es el apartado que definitivamente debes conocer.

Temas Instrumentales

Apartado único y original para todos aquellos seguidores de los temas instrumentales y de los pequeños grandes detalles de Chespirito. Recopilamos los temas que pudimos escuchar en los distintos episodios.

Temas Musicales escuchados

Grandes temas famosos de la época fueron interpretados de un modo u otro dentro de los programas de Chespirito. Algunos cantados por los personajes de la vecindad, otros nada mas silbados o hasta tarareados.

Personajes Famosos Nombrados

Muchas celebridades de la época fueron citados en los libretos de los episodios; entre ellos futbolistas, actores, actrices, cantantes y más, pero, ¿Quiénes son y por qué los nombraron? Te lo contamos.

¿Qué significan algunas bromas?

A pesar de utilizar una humor sano y hasta simple, en algunas ocasiones logramos escuchar frases o comentarios que no se entienden. Hoy con nosotros vas a poder entender todas las bromas.

Giras de Chespirito por América

Chespirito y el grupo de actores realizaron constantes viajes por todo México y latinoamérica. Los detalles de sus viajes los estaremos recopilando en este gran apartado. ¡Fotos de presentaciones en vivo!

Curiosidades del Chapulín Colorado

Toda la información acerca del gran Chapulín Colorado; te compartimos información interesante y nunca antes revelada acerca de nuestro super héroe. ¡Síganme los buenos!

El Chapulín y «El Corrido del Siete Leguas»
Durante un momento quizás de locura, nuestro personaje interpreta un muy famoso tema de la época. ¡Te damos el dato!
Instrumental: El Chavo se despide de la vecindad
Uno de los momentos más emotivos del programa, se vió acompañada de una gran música que todos los seguidores de Chespirito recuerdan.
Tema musical: Huesito de Chabacano
Una frase era utilizada por Quico en distintas situaciones, la acompañaba con un baile, pero en realidad se refería a un coro de un tema musical.
Instrumental: Inicio y fin del programa del Chapulín Colorado
Esos grandes temas que escuchamos en las introducciones y finales del programa del Chapulín Colorado.